Skip to main content

Evento abordará tema inversiones en DR-CAFTA

El Comité Legal de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) en colaboración con Dominicans on Wall Street (DOWS) efectuarán el próximo 2 de noviembre un desayuno con el tema “Inversiones bajo Tratados Internacionales: DR-CAFTA”.

La entidad informó que Peter Sherwin, Socio de Proskauer Rose LLP; Eridania Pérez, Socia de Squire Patton Boggs en EEUU; y Grant Hanessian, Socio de Baker & McKenzie serán los protagonistas de un panel que moderará Josefa Sicard-Mirabal, Presidenta y Fundadora de DOWS.

William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR, pronunciará las palabras de apertura y Maria Esther Fernández, Presidenta del Comité Legal de AMCHAMDR y Socia de la firma de abogados Russin, Vecchi, Heredia Bonetti, tendrá a su cargo la contextualización de los temas a tratar.

En el evento se pondrán sobre la mesa el tema de tratados internacionales enfocado en el DR-CAFTA, las obligaciones y responsabilidades que conlleva el acuerdo; el arbitraje como forma en la que se dirimirán las diferencias entre los Estados y los inversionistas, y las garantías y protecciones otorgadas a los inversionistas bajo el DR-CAFTA. Además se darán a conocer las experiencias del país en arbitrajes internacionales.

Fuente: Acento

Deja una respuesta