Ministro de Relaciones de RU disertará en el país

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana realizará el martes 25 de octubre un desayuno empresarial que contará como invitado de honor con el Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte para Europa y las Américas, Alan Duncan.

La ponencia principal del desayuno girará en torno al tema: “Gran Bretaña en el Mundo: Nuevas Oportunidades”.
Al encuentro también asistirán funcionarios gubernamentales, empresarios de diversos sectores y representantes de la sociedad civil, quienes en un espacio de diálogo abierto podrán conocer las impresiones del ministro británico para Europa y las Américas sobre las perspectivas a futuro del Reino Unido, especialmente luego del Brexit, o salida de la Unión Europea.

La directora ejecutiva de la Britcham, Francesca Ortiz, destacó la importancia de este encuentro considerando la relevancia del orador y el arduo trabajo que ha venido realizando la Cámara Británica junto a las autoridades en su rol de enlace entre ambos gobiernos con el sector privado.

“Alan Duncan nos honra al participar como orador de este desayuno empresarial en el que podremos conocer las oportunidades que visualiza Gran Bretaña ofrecerá a futuro, luego de su decisión de abandonar la Unión Europea. Sin lugar a dudas, este nuevo panorama ofrece potenciales oportunidades para fortalecer aún más el ya importante rol que los productos y servicios dominicanos juegan en el Reino Unido”, expuso José A. Rodríguez, Presidente de la Britcham.

Fuente: Hoy

Deja una respuesta