Skip to main content

CEI-RD recibe Premio Nacional a la Calidad

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), entidad gubernamental que trabaja a favor de la promoción y fomento de las exportaciones dominicanas y las inversiones, recibió la Medalla de Oro en el “Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público”, que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP).

El galardón está fundamentado en los altos estándares de calidad logrados por el CEI-RD a través de sus servicios y en la optimización de sus indicadores de eficiencia, siendo reconocido como paradigma de gestión gubernamental.

El acto de entrega del Premio, realizado en su Undécima (XI) versión, fue celebrado en el Salón de las Cariátides del Palacio Nacional, encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

A raíz de expresar su satisfacción y agradecimiento, el director ejecutivo del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, puso de relieve las acciones que viene ejecutando la institución en el contexto de un plan de trabajo y de gestión de calidad, orientado a fortalecer las capacidades institucionales.

Entre estas citó el fortalecimiento de los procesos, renovación de manuales institucionales.

Fuente: Hoy

Deja una respuesta