Inauguran exposición comercial con Taiwán de protagonista

La segunda edición de la exposición multisectorial Hub Cámara Santo Domingo se inauguró con el objetivo de promover el comercio, estimular la economía nacional y propiciar el escenario ideal para materializar intercambios comerciales entre República Dominicana y otros países.

Durante el acto inaugural, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) Jochi Vicente expresó cómo en esta nueva edición queda evidenciado el crecimiento y la madurez que la institución se había fijado como meta.

Asimismo, agradeció a la República de China (Taiwán), en la persona de su honorable embajador Ji-Zen Tang, por la confianza y reconocimiento de Hub como plataforma idónea para celebrar, aquí en República Dominicana, la exposición anual de los empresarios de su país.

Vicente reiteró que el objetivo del Hub Cámara Santo Domingo es ser el canal ideal para conectar en un solo lugar a una variedad de sectores formales, nacionales e internacionales; en donde pequeñas, medianas y grandes empresas tengan la oportunidad de establecer vínculos, en un ambiente de negocios; fomentando así la creación de sinergias y complementos en la cadena de valor entre los participantes.

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta