Skip to main content

Posesionaron ayer nuevo director ejecutivo del CEI-RD

Luis Henry Molina asumió ayer sus nuevas funciones como director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), tras ser juramentado en el cargo durante un acto encabezado por el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montas, en presencia del director saliente, Jean Rodríguez, quien pasó a ocupar la Procuraduría General de la República.

Tras expresar su agradecimiento al presidente Danilo Medina por la designación en el puesto y la confianza depositada en él para asumir la relevante tarea, el nuevo titular del CEI-RD destacó la oportunidad de seguir realizando aportes que permitan continuar con las transformaciones que se han venido realizando en dicha institución. Durante sus agradecimientos, Molina incluyó al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo por su apoyo y confianza.

Expresó tener claro el gran reto que le espera, sobre todo por la excelente labor de los directores que le anteceden, asumiendo su nueva posición con humildad y deseos de aprender, para continuar los ideales del gobierno del presidente Medina, y las metas de su plan estratégico para el cuatrienio 2016-2020.

Durante su discurso, Molina apuntaló sentirse confiado de recibir una institución que en los pasados cuatro años fue dirigida por un gran servidor público como lo es Jean Rodríguez, y prometió continuar con los valores de servicio, respeto mutuo y humildad que caracteriza a todos los colaboradores del CEI-RD.

¨Les pido encarecidamente, me ayuden a realizar una gran gestión, y que esto se refleje en mayor bienestar para todos los ciudadanos de nuestro país¨, finalizó Molina.

Fuente: Periódico Hoy

Deja una respuesta