Skip to main content

India busca fortalecer lazos comerciales con la Rep. Dominicana

El nuevo embajador de la República de India para Cuba, República Dominicana y Haití, Namgyal Tsewang, realizó su primera visita al país luego de su reciente nombramiento.

El diplomático fue recibido junto a su esposa Tsering Lhazes en una recepción que organizó en su honor el cónsul Honorario de India en República Dominicana, Campos de Moya, en la que participaron el viceministro de Relaciones Exteriores, César Dargam; Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del CEI-RD; miembros  de la Cámara de Comercio de India en República Dominicana, del cuerpo diplomático y consular del país, así como representantes de la comunidad empresarial en Dominicana.

Durante el acto, De Moya ofreció la bienvenida al nuevo embajador, con quiense comprometió a continuar trabajando con miras al fortalecimiento de las relaciones comerciales y diplomáticas entre ambas naciones, dice una nota de prensa.

Oportunidad de negocios
“La República Dominicana tiene en India una gran oportunidad de negocios, ya que es un destino al cual podemos aumentar nuestras exportaciones, y del cual podemos adoptar innovaciones tecnológicas que ayuden al desarrollo de nuestras empresas”, dijo De Moya. El embajador Tsewang agradeció la recepción de los empresarios dominicanos, con quienes se comprometió a incentivar las posibilidades de comercio entre los dos países.

El encuentro sirvió, además, para externar ideas sobre futuras actividades que realizarán la embajada y el consulado honorario en RD, para incentivar la cooperación entre ambos países, dice la nota.

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta