Delegación de empresas de Trinidad y Tobago asistirá a RD Exporta 2016

El embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia y el director ejecutivo de la Cámara Americana (Amcham),  Nirad Tewarie, anunciaron la participación de ese país  en el  evento de  República Dominicana Exporta.

El anuncio se realizó mediante un desayuno, efectuado en el Hotel Normandie de Puerto España, que contó con la participación de más de cincuenta dirigentes de empresas .

El diplomático dominicano resaltó que República Dominicana Exporta se estará llevando a cabo del  26 al 28 de junio de este año y que esta es una  “actividad multisectorial sin precedentes en el país, se dispone de un instrumento idóneo para que la empresa de Trinidad y Tobago, y de todo el Caribe, pueda ampliar sus vínculos comerciales, de importación y de inversión, con la República Dominicana”.

Asimismo  Serulle  hizo énfasis en las transformaciones operadas en los últimos veinte años, las cuales han colocado al país caribeño en unos niveles de competitividad, de crecimiento y de atracción de la inversión extranjera casi únicos en toda la región del Caribe.

Por otro lado,  tanto el embajador Serulle como Tewarie coincidieron en la necesidad de que se continúe insistiendo en la incorporación de la República Dominicana en la Comunidad del Caribe (Caricom), como forma concreta de mejorar las relaciones intercaribeñas, ampliar los negocios y fortalecer ese mecanismo de integración regional.

“Agradezco el esfuerzo que realiza la Embajada de la República Dominicana en Trinidad y Tobago para que las puertas de los negocios entre ambos países sean cada vez más anchas”, concluyó el director ejecutivo de la Amcham.

Fuente: Hoy

Deja una respuesta