Obrador trabajará con equipo Peña Nieto TLCAN

De los Servicios de Hoy. El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que trabajará de manera conjunta el tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con el Gobierno del mandatario Enrique Peña Nieto.
López Obrador se reunió con Peña Nieto por aproximadamente una hora en Palacio Nacional y, tras el encuentro, dio un mensaje.

“Vamos a trabajar de manera conjunta a lo relacionado con la revisión del Tratado de Libre Comercio (de América del Norte) y vamos a ponernos de acuerdo para que el equipo que ha llevado este proceso de negociación se mantenga y podamos nosotros, con técnicos especialistas, acompañar este proceso, desde luego siempre respaldando al Gobierno actual”, explicó.

Detalló que sabe que el equipo actual que renegocia el pacto comercial con Canadá y Estados Unidos ha realizado un trabajo adecuado.

“Tengo información de que no lo han hecho mal los integrantes del equipo encargado de la negociación. Me refiero a los secretarios de Relaciones Exteriores, Economía, y a quienes están ayudando. Vamos a coadyuvar en este tiempo con un equipo que va a informarse de lo avanzado y de lo que deba hacerse”

 

 

Fuente: Hoy Digital

Deja una respuesta