Pro Dominicana invita a participar en la más grande feria de negocios a realizarse del 6 al 9 de marzo

SANTO DOMINGO. El Centro de Exportación e Importación, Pro Dominicana, invita a los sectores productivos del Área del Caribe a participar en la más grande feria de negocios a realizarse del 6 al 9 de marzo en la República Dominicana.

El Consulado Dominicano en Miami comunica que habrá exposición de múltiples productos de la industria y el comercio del país.

Informó además que la feria poseerá rondas de negocios de los sectores de comercio, industrias, servicios, industria hotelera, agroindustria, construcción, entre otros. Estarán participando más de 150 empresas en un ambiente de negocios.

El Cónsul General de la República Dominicana en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, expresó que Santo Domingo cuenta con más 8 Aeropuertos Internacionales, 12 Puertos marítimos, 3 Puertos de cruceros, y más de 330 Vuelos internacionales diariamente. Por lo que permite que RD sea un destino propicio para hacer negocios.

El evento se efectuará en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana con la participación de comerciantes de toda el Área del Caribe.

Rodríguez expuso además, que una delegación de comerciantes de la ciudad de Miami participarán en la actividad de negocios más grande del Caribe.

 

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta