Skip to main content

País busca hacer acuerdo comercial con Hungría

La embajadora de la República Dominicana en Austria, Lourdes Victoria-Kruse, visitó la capital de Hungría para presentar el buen clima de negocios e inversión que existe en República Dominicana.

La actividad de la Misión Diplomática en Viena se llevó a cabo conjuntamente con el Grupo de Amistad Dominico-Húngaro, recientemente en el Museo de las Banderas de Budapest.

En el lugar se dieron cita más de cien personas, en su mayoría empresarios húngaros y público interesado en conocer más sobre la República Dominicana y sus atractivos comerciales, turísticos y culturales.

La representación del Gobierno de Hungría estuvo a cargo de Gábor Markocsany, director para América Latina y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio, quien resaltó un incremento en el intercambio comercial entre ambos países y las buenas relaciones mutuas, también acompañado de otros funcionarios del mismo Ministerio y por Petérné Sántha, vicealcaldesa del Distrito de Jozsefválos de Budapest.

Las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por la embajadora Victoria-Kruse.

En representación de la Cancillería Húngara habló Markocsány, seguido Gábor Cséplo, Zoltán Horváth, Anita Dezso y Lászlo Balogh, presidente, vicepresidente y directora del Grupo de Amistad Dominico-Húngaro y director del Museo de las Banderas de Budapest, respectivamente.

La delegación diplomática dominicana tuvo integrada por la consejera Anadel Matos y por el ministro consejero Iván Tapia Linares, quien estuvo a cargo la presentación titulada “República Dominicana, su mejor opción para hacer negocios en América Latina”.

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta