Empresarios de Turquía realizan encuentro en el país por comercio

Con miras de realizar nuevas cooperaciones e inversiones en el país, la Unión de Exportadores de Acero de Turquía visitó el país para fortalecer los lazos comerciales tanto con la industria de acero como el sector gubernamental.

La delegación comercial, que estuvo integrada por 17 de las empresas más importantes de acero de Turquía, realizó un encuentro de negocios donde sostuvieron conversaciones bilaterales entre los representantes públicos y privados. Durante su presencia en el país, los empresarios turcos también visitaron importantes centros logísticos como puertos y zonas francas, con el objetivo de firmar nuevas asociaciones y acuerdos de inversión que acelerarán el desarrollo de los sectores de acero entre las dos naciones.

Visitantes
La delegación estuvo integrada por el vicepresidente del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero Ahmet Kamil Erciyas, los miembros del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero y acompañada por los representantes del Ministerio de Economía de la República de Turquía.

Previo a su visita, la delegación turca de acero visitó Colombia y Panamá en la búsqueda de aumentar el volumen de negocios entre Turquía y la región mediante la creación de nuevas alianzas y colaboraciones.

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta