Aduanas aumentará las recaudaciones

Enrique Ramírez Paniagua, recién posesionado como nuevo director general de Aduanas (DGA), proclamó que cumplirá con acciones puntuales de la  agenda de Gobierno del presidente Danilo Medina y continuará con las metas de recaudaciones de la DGA previstas para este año.

Ramírez Paniagua, quien manifestó su gratitud al presidente Medina por su designación al frente de Aduanas, dijo que ha asumido su responsabilidad en el cargo con todo el entusiasmo y para cumplir con los nuevos objetivos trazados desde el gobierno.

“Somos parte de un equipo de hombres y mujeres que buscamos lo mejor para nuestra nación, y venimos con la misma manera; con el entusiasmo a trabajar, y cumplir con los objetivos que le corresponden a esta institución, que no necesariamente es simpático”, expresó.

Dijo que comenzará a entender y aprender las complejidades de la dinámica de la Aduana dominicana, por lo que pidió la colaboración del equipo de funcionarios, técnicos y empleados de la institución.

“Cuento con cada uno de ustedes para salir adelante y continuar los niveles de recaudación que tiene Aduanas planeada para este año 2016”, puntualizó el nuevo titular de Aduanas al término de un encuentro con responsables de áreas operativas de la DGA.

Ramírez Paniagua fue administrador general del Banco de Reservas desde 2013,  fue designado por el presidente Medina el pasado 16 de agosto en sustitución de Fernando Fernández.

Fue juramentado en el cargo el 17 de agosto en la noche por el nuevo ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien ponderó su nivel de capacitación, eficiencia y desempeño en su anterior cargo en el BR y el sector privado. Paniagua Ramírez, asumió de inmediato sus nuevas responsabilidades en la institución, visitando gerencias, departamentos y otras áreas en la sede de la Dirección General de Aduanas.

Deja una respuesta