CEIRD e IAD recorren suroeste para expandir exportaciones del país

CEIRD e IAD recorren suroeste para expandir exportaciones del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD) realizaron un recorrido por el suroeste en procura de aunar esfuerzos para la diversificación y fomento de la oferta de productos exportables.

Marius De León y Emilio Toribio Olivo, titulares de las instituciones, visitaron las fincas de exportación de la empresa World AgroMarketing Dominicana invitados por su presidente Shimon Efergan.

“Continuamos la estrategia de apoyo a nuestros productores, trayendo a los campos dominicanos a los grandes compradores internacionales para que conozcan nuestros rubros para exportar. Desde el CEI-RD estamos de la mano con los productores criollos”, explicó De León.

Agregó que el gobierno del presidente Danilo Medina desarrolla una estrategia de producción sostenible para las exportaciones como eje para el crecimiento y desarrollo de República Dominicana con miras a  mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Iniciaron el recorrido en el proyecto agrario de Vallejuelo. Luego se dirigieron al Espartillar en Duvergé y Cerro Rojo donde aprovecharon para intercambiar impresiones  con los productores. También se trasladaron a Puerto Escondido en la referida provincia donde pudieron observar las instalaciones de la empresa.

 

 

Fuente: Al Momento

Comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Información de contacto

  • Universidad INTEC. Edif. Ercilia Pepín
    Ave. Abraham Lincoln #295, Edif. Caribálico, Primer Piso.
    Santo Domingo, República Dominicana

  • Tel: 809 567 9271 Ext. 730/731/732/734

  • odci@intec.edu.do

Copyright © Observatorio Dominicano de Comercio Internacional